Buscar
14 de Abril del 2024
Denuncia

Menor víctima de abuso policial en Martínez de la Torre

Menor víctima de abuso policial en Martínez de la Torre

La noche del pasado lunes se reportó un nuevo caso de abuso policial, en esta ocasión en el municipio de Martínez de la Torre, lugar en donde una menor de edad fue detenida y amenazada junto con su padre por elementos de seguridad.

De acuerdo con la denunciante, los hechos ocurrieron el día domingo cerca de la medianoche, cuando su esposo e hija, junto con otras dos personas salieron a comprar bebidas y tras haber pedido comunicación con ellos, luego de varias horas se comunicó a la comandancia de la policía municipal, en donde le confirmaron que se encontraban asegurados.

La madre de familia relata que en diversas ocasiones los oficiales cambiaron la versión de la detención, ya que en primera instancia le habrían señalado que fueron capturados por portación ilegal de armas y posteriormente por el delito de secuestro.

Tras varias horas retenida, la menor, de tan solo 14 años fue liberada, asegurando que fue golpeada, derribada al suelo y esposada, tal como ocurrió con su padre quien por se mayor aún continúa asegurado.



"Agarraron y me pusieron la pistola y me dijeron, bájate o aquí mismo los matamos a todos


"Llegó una muchacha y me empezó a pegar, a patear y a mi papá le pegaron y todo y a mi me dijo la muchacha, si tu llegas a hablar o algo así te vamos a matar a ti y a toda tu familia"


"Estoy exigiendo que pongan en libertad a mi esposo, porque no está acusado de nada el no tiene ningún delito aquí, porque a él no lo señalan directamente por ningún cargo, está golpeado ahí adentro"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias