REGRESAR
Xalapa / Seguridad

Migrantes se enfrentaron con Guardia Nacional en Amatlán

Migrantes se enfrentaron con Guardia Nacional en Amatlán


Integrantes de la caravana migrante que transita por el territorio veracruzano, se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Amatlán de los Reyes, señalaron que junto con el Instituto Nacional de Migración intentaron bloquearles el paso.

De acuerdo con los reportes, los indocumentados denunciaron un percance con un conductor que les aventó una camioneta, luego de que bloquearan el paso sobre la carretera que conduce al municipio y la cual se encuentra en reparación, lo que provocó un importante congestionamiento.

Luego del incidente, denunciaron la falta de atención y respuesta por parte de las autoridades, situación que derivó en un enfrentamiento y agresión a un camión del INM el cual fue vandalizado con piedras y palos; fue después de este incidente cuando denunciaron que se les impedía avanzar en tráilers y camiones.

Este lunes se reportó su paso por el municipio de Río Blanco, y posteriormente la caravana continuó su camino hacia la Ciudad de México sobre la carretera Veracruz - Puebla.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.