Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Milena Quiroga participa en la revocación de mandato

Milena Quiroga participa en la revocación de mandato
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
10-04-2022


 La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, emitió su voto en el el ejercicio ciudadano por la revocación de mandato, detalló que a unas horas de haber iniciado este proceso para conocer si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, seguirá siendo el mandatario federal, ha notado muy buena participación ciudadana.


"Muchos países han luchado por años para que la voz del pueblo cuente, hace muchos años agrupaciones civiles, sociedad civil organizada, habían estado pidiendo que se hiciera una consulta ciudadana a mitad del mandato para corroborar que los ciudadanos estuvieran contentos como la representación y en caso de que no, pedir el cambio, entonces, ahora a la mitad del Gobierno del Poder Ejecutivo Federal se hace esta consulta y se convierte en un momento importante para el país".


Señaló que es un momento histórico para México y ella estaría dispuesta a pasar por el mismo ejercicio para conocer si la ciudadanía de La Paz quiere que sea ella quien siga ocupando el cargo de presidenta municipal.


"Yo encantada de que la ciudadanía califique el trabajo que hemos venido desarrollando y en todos los espacios, en municipio, estado, federal, congresos, todos porque la voz de la ciudadanía no engaña, la gente sabe que estamos haciendo bien o estamos haciendo mal".


En cuanto a la organización por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) destacó que faltó un poco más de difusión ya que existe mucho desconocimiento por parte de ciudadanos quienes desconocen en dónde se encuentra ubicada su casilla y han sido regresados una vez que acuden a un sitio a participar en la revocación de mandato.


Finalmente, invitó al municipio de La Paz a participar en este ejercicio ciudadano para que sea el pueblo quien decida si debe existir un cambio en la presidencia de la república, 


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias