Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Miles acuden a ranchos de Las Vigas para cortar árboles

Miles acuden a ranchos de Las Vigas para cortar árboles

Hasta 10 mil personas visitan semanalmente los más de 20 ranchos silvícolas que se ubican en el municipio de Las Vigas de Ramírez. 

Así lo indicó el presidente municipal José de Jesús Landa Hernández, quien en total estimó el arribo de entre 300 mil y 500 mil personas que acudirán a cortar su pino de navidad. 


El edil destacó que la zona también es frecuentada por la variedad de actividades que se desarrollan, entre las que destacan senderismo, caminata y cabalgata. 


A su vez, dio a conocer la realización del ?Primer Desdile Navideño? que se llevará a cabo en Las Vigas el próximo 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. 


El evento también contará con una feria, una entrega de reconocimientos, un concurso de ramas, una subasta de piñatas, así como espectáculos musicales. 


Contará con la participación de escuelas, bandas de música y miembros de la asociación civil ?Sumando Voluntades?, quienes forman parte de la organización. 


José de Jesús Landa confirmó también el encendido del pino navideño instalado en el parque 10 de Mayo, el cual se llevará a cabo este viernes 02 de diciembre a las 18:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias