Buscar
17 de Abril del 2024
Política

Morena no iniciará campaña en Guerrero hasta conocer resultados; MarioDelgado

Morena no iniciará campaña en Guerrero hasta conocer resultados; MarioDelgado
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
05-03-2021

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció, que en Guerrero no se iniciará la campaña a la gubernatura, hasta conocer los resultados de la nueva encuesta.

Morena emitió el siguiente comunicado:

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no iniciará campaña a la gubernatura en el estado de Guerrero el día de hoy -como lo marca el calendario electoral- pues esperará hasta tener un dictamen final por parte de la Comisión Nacional de Elecciones.

En cumplimiento con la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), la Comisión Nacional de Encuestas de Morena se encuentra levantando la encuesta que permita a la Comisión Nacional de Elecciones realizar la valoración de los perfiles y con esto determinar la candidatura idónea.

De esta manera, en los próximos días se informará el resultado de dicha encuesta y se llevará a cabo el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Todos los órganos colegiados del partido están trabajando en unidad para acatar la resolución del órgano de justicia partidaria, en estricto apego a Derecho y a sus facultades estatutarias.

Cabe mencionar que este día, la militancia de Morena y aspirantes a las alcaldías de algunos municipios de Guerrero, dieron inicio de manera simbólica a la campaña electoral, pero sin presencia de Félix Salgado Macedonio, no obstante, si se invitó en mítines y en recorridos a votar por el político antes mencionado.

.@PartidoMorenaMx no iniciará campaña en Guerrero hasta tener resultados de la encuesta https://t.co/d5sM9vqtMQ

— Mario Delgado (@mario_delgado) March 5, 2021 " target="_blank">





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias