Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Morena no se mete con otros partidos políticos: Cazarín

Morena no se mete con otros partidos políticos: Cazarín

El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no interviene en la vida interna de otros partidos.

Cabe recordar, que este sábado 27 de noviembre, policías ministeriales detuvieron al candidato del PAN a la dirigencia estatal, Tito Delfín Cano cuando circulaba en la carretera Álamo-Cazones. 

Este domingo se confirmó que los delitos que se le imputan son: abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude, a su paso por la alcaldía de Tierra Blanca en el periodo 2011-2013 por un monto de 35 millones de pesos.

Las denuncias se presentaron en el año 2017, durante la administración del ex gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

En ese sentido, el legislador recordó que fue el Partido Acción Nacional, quien inició con las denuncias y la detención de exfuncionarios estatales.

Aseveró que no está interesado de cómo va el proceso interno del Albiazul, " como no han obtenido los resultados que buscaban, ahora responsabilizan al partido en el poder".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias