Último
minuto:
Más
Noticiero
Morena quiso timar la ley:PRD
Sin categoría

Morena quiso timar la ley:PRD


El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, señaló que el partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la diputada local Daniela Griego Ceballos, intentaron "timar" al electorado y violar la ley al ser candidata a diputa federal.


En entrevista recordó que el recurso del sol azteca, que llevó a la revocación de la Constancia de Mayoría, debe ser un antecedente aplicar sanciones más severas.


"Ella ya sabía que no cumplía con los requisitos, ella fue Consejera del INE, ella sabe del tema electoral, aún así quisieron jugarle al vivo y ahí están los resultados.

Daniela Conoce la ley a fondo, no es una improvisada, ella, incluso ha dicho que el Tribunal ya había resuelto un tema similar y la había dejado ser diputada local".



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias