Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Motociclista muere en choque de la carretera Banderilla-Perote

Motociclista muere en choque de la carretera Banderilla-Perote

Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido luego de chocar contra un auto la mañana de este viernes sobre la carretera Banderilla-Perote, a la altura de la zona conocida como ?El Gallito?.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando los tripulantes de la motocicleta se impactaron contra una unidad de la empresa ?Miradores?, la cual salió de su estación central y realizó un corte a la circulación para incorporarse al carril con dirección a San Miguel. 


Los ocupantes de la moto no alcanzaron a frenar, por lo que chocaron de frente contra la parte frontal del autobús, lo que provocó la muerte prácticamente inmediata de uno de los hombres accidentados. 


Personal de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y paramédicos acudieron hasta el lugar del percance; confirmaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante presentó varias lesiones, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital. 


El accidente provocó el cierre total del carril, por lo que las autoridades de Tránsito desviaron la circulación vehicular hacia una ruta alterna habilitada sobre la calle Prolongación Vicente Guerrero. 


De acuerdo a los policiales, los dos tripulantes de la motocicleta fueron identificados como empleados de la empresa ?Bimbo?, los cuales apenas se dirigían a su trabajo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias