Buscar
20 de Julio del 2024

Seguridad

Muere menor baleado en Tabasco

Para empezar el día con MeganoticiasMN

  • Especialistas de la UNAM afirmaron que el resto de mayo la mayor parte del país presentará temperaturas que rebasarán récords históricos. Indicaron que debemos estar preparados para enfrentar estas condiciones del clima, ya que las olas de calor son fenómenos muy peligrosos que incluso pueden provocar la muerte.
  • La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la contingencia, por lo que este jueves aplica el doble hoy no circula. Entre las 5 de la mañana y las 10 de la noche no circulan vehículos con holograma dos, los de engomado uno, cuyo último dígito sea cero, uno, dos, cuatro, seis y ocho. Tampoco los de hologramas cero y doble cero, engomado verde, terminación de placa uno y dos.
  • Un niño de 11 años murió baleado tras frustrar el secuestro de su mamá en el municipio de Paraíso, Tabasco. Un video que circula en redes se observa que intentan auxiliar al menor, herido en el abdomen, mientras gritaba: no me quiero morir. Lamentablemente horas más tardes falleció en el hospital.
  • En Chiapas elementos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron 12 gasolineras ubicadas en Tuxtla Gutiérrez y comenzaron a regalar combustible. Decenas de personas se volcaron a las estaciones generando largas filas de vehículos.
  • España, Irlanda y Noruega anunciaron que reconocerían a Palestina como estado independiente el 28 de mayo, una medida que probablemente reforzará la causa palestina mundial. Tras el anuncio, el ministro de asuntos exteriores de Israel, Israel Katz, llamó a consultas a los embajadores del país en Irlanda y Noruega.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias