Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Muere presidente de Federación de Abogados en Veracruz

Muere presidente de Federación de Abogados en Veracruz

Con saldo de dos personas fallecidas, cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la comunidad de Playa Oriente, cuando dos vehículos colisionaron de frente a muy alta velocidad. 

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado, en el lugar mencionado, cuando un automóvil Ford Escort, Tipo Coupe, en color rojo, circulaba a muy alta velocidad y en sentido contrario, provocando el impacto frontal contra un vehículo Nissan Tiida, también en color rojo, el cual quedó trepado sobre el muro de contención, mientras que el automóvil Ford, volteó a su lado opuesto. Dos personas fallecieron en este lamentable suceso, una mujer que viajaba en el Tiida y el reconocido abogado Miguel Contreras González, presidente de la Federación de Abogados en Derecho del Estado de Veracruz, quien manejaba el otro auto.


Fue hasta entrada la mañana, que el personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó, el sitio fue acordonado por la Policía Estatal, los cuerpos de los ahora occisos fueron llevados al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto; de las unidades siniestradas se hizo cargo la Policía Federal. Trascendió que con base en el parte de accidente, se deslindaría la responsabilidad correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias