Una mujer resultó lesionada la mañana de este martes 28 de octubre luego de ser atropellada por un motociclista cuando intentaba cruzar la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Ébano, en la capital veracruzana.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue auxiliada por testigos y posteriormente atendida por personal de emergencias médicas que llegó al lugar para brindarle atención prehospitalaria. Tras estabilizarla, fue trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento médico.
El conductor de la motocicleta permaneció en el sitio mientras arribaban elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
El tráfico vehicular en la zona se vio parcialmente afectado durante algunos minutos mientras se efectuaban las maniobras de atención y retiro de la unidad involucrada.