Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Naolinco requiere apoyo para reparar mirador y carretera a Xalapa

Naolinco requiere apoyo para reparar mirador y carretera a Xalapa

El presidente municipal de Naolinco, Luis Manuel Montero Hernández confirmó que se requieren alrededor de 40 millones de pesos para reparar el mirador de las cascadas que resultó dañado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.


Al ser cuestionado sobre este tema y el estado de la carretera Xalapa-Naolinco, los cuales podrían inhibir la afluencia de turistas en el recién nombrado Pueblo Mágico; el edil reconoció que se requiere del apoyo de los gobiernos estatal y federal.


En el caso de la vía de comunicación, recordó que se han realizado trabajos de bacheo en los tramos que le corresponden, acción que ha sido replicada por los municipios que la comprenden.


Aunque mencionó que por el momento sólo se tiene contemplada la habilitación de la ruta alterna de Las Haldas, la cual comunica a Naolinco con la zona de Almolonga y la congregación de El Castillo, perteneciente a Xalapa.


Por otra parte, el edil confirmó que el próximo domingo 27 de agosto se llevará a cabo una verbena popular en Naolinco para celebrar la denominación de Pueblo Mágico. El evento está programado a partir de las 17:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias