Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Niña Camila murió de asfixia por estrangulamiento: Semefo

Niña Camila murió de asfixia por estrangulamiento: Semefo

Camila, de ocho años fue enterrada hoy en el Panteón Minas Viejas de Taxco, Guerrero, luego de que el miércoles fue secuestrada y posteriormente asesinada.

El Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, determinó que la menor murió de asfixia por estrangulamiento. 

El cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares la tarde del jueves y fue velada en una funeraria de Taxco, hoy fue despedida por familiares, amigos y vecinos.

Con globos blancos y un recorrido por las calles de Taxco, al menos 500 personas despidieron a la pequeña, quien fue asesinada el miércoles pasado, presuntamente en la casa de una vecina a donde había sido invitada a nadar.

Camila habría llegado a la casa de su vecina para jugar con una amiga, pero nunca regresó a su casa. Ante los cuestionamientos de la mamá de Camila a su vecina, identificada como Ana Rosa, ella le aseguró que nunca había llegado; sin embargo, en cámaras de seguridad de los vecinos pudieron observar que la mujer mentía.

El caso de Camila provocó indignación entre la población de Taxco y en todo el país, tras el intento de linchamiento de tres de los presuntos asesinos de la pequeña.

La Fiscalía de Guerrero ya detuvo a José "N", presunta pareja de Ana Rosa, y quien habría abandonado los restos de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca, tras sacarla en una bolsa negra de plástico de la vivienda a la que había acudido a nadar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias