Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

No habrá preliberación para Javier Duarte fue nuevamente vinculado

No habrá preliberación para Javier Duarte fue nuevamente vinculado

Javier Duarte de Ochoa fue nuevamente vinculado a proceso ahora por el delito de desaparición forzada, hecho que el ex gobernador veracruzano calificó como una "chicanada judicial", y asegura que por lo que se le acusa realmente es por obstaculizar una investigación.

Duarte de Ochoa se encuentra preso en el Reclusorio Norte donde paga una condena de nueve años; tras más de 5 años y siete meses en prisión, la defensa del ex mandatario veracruzano estaba en proceso para solicitar el beneficio de preliberación.

Por tal motivo considera que esta nueva vinculación se realizó de forma exprés debido a que su audiencia para solicitar su pre liberación, se encontraba programada para el próximo miércoles 23 de noviembre.

El ex gobernador precisó que ya reunía todos los requisitos establecidos por la ley para acceder a tal beneficio, como es el cumplimiento de más del 50 por ciento de su condena, buena conducta, cumplimiento con el plan de actividades, así como el pago de multas, situación que se vino abajo tras esta vinculación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias