Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Nueva agresión con bombas molotov en Acayucan

Nueva agresión con bombas molotov en Acayucan

Como ya es una constante, otro negocio del municipio de Acayucan fue agredido con bombas molotov, en esta ocasión, la noche del pasado miércoles una gasera fue el objetivo de los agresores.

Los hechos ocurrieron en la estación de gas "El Gallito", ubicada sobre la carretera Transístmica en los límites de Acayucan y Oluta, cuando un par de sujetos que arribaron al punto abordo de una motocicleta lanzaron el explosivo casero, el cual cayó cerca de una bomba de llenado.

Dicha situación alarmó a los trabajadores que se encontraban al interior del lugar, debido al evidente riesgo de una posible explosión, por lo que de inmediato desalojaron el área y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio arribó personal de Fuerza Civil, Policía Municipal de Oluta y Protección Civil de Acayucan quienes se encargaron de retirar los artefactos, los cuales y para buena fortuna de los presentes, no lograron detonar.

Esta situación se suma a los numerosos reportes de agresiones con bombas molotov en contra de comercios del municipio, donde empresarios han denunciado ser víctimas de extorsión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias