Buscar
18 de Abril del 2024
Tecnología

Nueva caída de Twitter

Nueva caída de Twitter

Este jueves la aplicación Twitter reportó la caída de sus servidores, lo que generó que la red social estuviera inactiva para sus usuarios a nivel mundial.

De acuerdo a la página Downdetector los reportes de fallas en la plataforma se presentaron alrededor de las 6:40 horas. Twitter no ha aclarado cuál fue la causa de la interrupción de su servicio. Luego de la caída, las acciones de Twitter cayeron 0.33%, al momento las acciones de la empresa se cotizan en 36.75 dólares cada una.

Ha sido una semana difícil para la app del "pajarito azul", tras el anuncio de Elon Musk de retirar su oferta de compra por 44 mil millones de dólares, situación que generó pérdidas en su valor de mercado. Musk anunció su decisión el viernes pasado, bajo el argumento de la cantidad de cuentas falsas entre los usuarios. Musk señaló que la compañía hizo "representaciones engañosas" sobre la cantidad de los llamados bots de spam en el servicio. Twitter presentó una demanda contra el magnate por la declinación de su oferta de compra. 

La última vez que Twitter enfrentó la caía de su servicio fue en febrero, cuando la aplicación colapsó por "errores técnicos". El servicio se recupera paulatinamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias