Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Nuevamente denuncian mal estado de la calle Ébano

Nuevamente denuncian mal estado de la calle Ébano

Por enésima ocasión vecinos y automovilistas que transitan diariamente sobre la calle Ébano denunciaron el pésimo estado en que se encuentra la vialidad, solicitaron la atención inmediata de las autoridades ya que es paso obligado para decenas de personas, además de ser una problemática que se arrastra desde la administración municipal anterior.

Previo al cambio de gobierno en la capital, en repetidas ocasiones se reportaron las malas condiciones en que se encuentra dicha calle, donde incluso algunos manifestantes se introdujeron debajo de las losas con tal de evidenciar el peligro que estas representaban al estar completamente fracturadas y socavadas.

Luego de varias reparaciones fallidas, tras más de un año, de nueva cuenta la via se encuentra totalmente fracturada, situación que ha generado la molestia de los vecinos ya que en ocasiones los vehículos tienen que invadir el carril contrario con tal de no afectar sus unidades.

Tal y como ocurrió durante la administración de Hipólito Rodríguez, en esta ocasión solicitaron la intervención del presidente municipal para que se realice una intervención de mejor calidad y se rehabilite la calle.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias