Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Nuevo accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec

Nuevo accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec

Por enésima ocasión se reportó un accidente vehicular sobre la carretera Xalapa-Coatepec, en esta ocasión una camioneta terminó volcando a la altura de Los Arenales, donde para buena fortuna de los ocupantes ambos salieron ilesos.

El percance se registró minutos antes de las dos de la mañana, sobre el carril que conduce a la capital del estado, a la altura de la gasolinera de la zona, donde tras percatarse del siniestro, los trabajadores del lugar se acercaron para verificar que no hubiera heridos y a su vez dar aviso a los cuerpos de emergencia.

Minutos más tarde, al punto arribaron elementos del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública, quienes confirmaron que las personas que viajaban a bordo del vehículo no presentaban lesiones de consideración.

El vehículo siniestrado, una camioneta Ford EcoSport, era ocupada por una pareja procedente del municipio de Coscomatepec, quienes señalaron haber perdido el control de la unidad al arribar a la curva y tras impactar contra el camellón central salieron proyectados hacia un costado de la vía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias