Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Nuevo modus operandi de asaltantes en autopista Orizaba-Puebla

Nuevo modus operandi de asaltantes en autopista Orizaba-Puebla

Transportistas que circulan sobre la carretera federal Orizaba-Puebla denunciaron un nuevo modus operandi de grupos delincuenciales, quienes en esta ocasión montan retenes con patrullas clonadas utilizando la imagen de la Guardia Nacional.

Señalan que estos asaltantes operan a la altura de las Cumbres de Maltrata donde ya se reportaron las primeras víctimas, y es que a través de testimonios anónimos se dio a conocer que se trata de vehículos con logotipos de la corporación, los cuales marcan el alto a los operadores para realizar supuestas revisiones.

Los denunciantes aseguran que tras detener la marcha un grupo de sujetos arribaron en una camioneta y junto con los supuestos oficiales, roban la carga de las unidades para luego darse a la fuga.

Por tal motivo advirtieron al gremio para que no se dejen engañar y de igual manera para que las autoridades pongan un alto a esta situación a través del reforzamiento de la vigilancia en esta vía de comunicación. Cabe destacar que durante el año 2022, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Veracruz se registraron 111 robos a transportistas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias