Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Nuevo robo de motocicleta en Xalapa

Nuevo robo de motocicleta en Xalapa

De nueva cuenta se reportó el robo de una motocicleta en calles del centro de Xalapa, en esta ocasión los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en donde se observa a un solitario hombre irse con el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde del pasado día jueves sobre la calle Bustamante, a la altura del domicilio marcado con el número 88, lugar donde la moto se encontraba estacionada.

Cómo se logra observar en las imágenes, un sujeto vestido con chaleco rojo, playera negra y pantalón caqui camina por la banqueta hasta el sitio donde está la unidad y luego de unos segundos se acerca a la misma, para posteriormente retirarse del lugar empujándola.

El afectado solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su medio de transporte el cual porta la placa 52YLA1, además de calcomanías con las leyendas Premium y de una letra M color verde en los costados; de igual forma puso a disposición los teléfonos 2285015087 o 2284981382 para cualquier información al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias