Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Obra de CMAS Xalapa provoca percances viales

Obra de CMAS Xalapa provoca percances viales

Conductores xalapeños externaron su molestia debido a una obra sobre la avenida Miguel Alemán, misma que ha provocado daños severos a varios vehículos que han caído en la zanja, la cual no cuenta con señalamiento alguno.

Por medio de redes sociales se han compartido videos y fotografías de por lo menos un par de unidades que se quedaron atascadas, debido a que la obra cruza los dos carriles con dirección a Lázaro Cárdenas y a pesar de que se rellenó para que los automóviles pudieran transitar, las lluvias recientes han dejado el hoyo expuesto.

De acuerdo con los denunciantes, esta obra se encuentra a cargo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, y forma parte de los trabajos de rehabilitación de la avenida Villahermosa, justo a la altura del CBTIS 13.

Por tal motivo, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que se dé celeridad a la obra o por lo menos, se coloquen las señaléticas correspondientes que prevengan a los conductores de sufrir algún percance y provocar afectaciones económicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias