Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Ojo: cerrarán Clavijero por rehabilitación, te decimos cuándo

Ojo: cerrarán Clavijero por rehabilitación, te decimos cuándo

A partir del próximo miércoles 1 de junio dará inicio la primera etapa de rehabilitación de la calle Francisco Javier Clavijero, en la zona centro de Xalapa, esta obra contará con una inversión de 8 millones de pesos.

En esta primera fase las labores se realizarán en el tramo comprendido entre Ávila Camacho y Altamirano, donde se iniciará con los trabajos de reparación de infraestructura hidráulica y sanitaria, para que en una segunda fase se lleve a cabo la pavimentación y remodelación de la vía.

En esta obra será intervenida una superficie total de 2 mil 570 metros cuadrados y 350 lineales, donde la prioridad será el peatón; dicha obra tendrá una duración aproximada de cuatro meses.

Debido a estas labores, las autoridades presentaron un plan de rutas alternas que van de la calle Clavijero a Poeta Jesús Díaz, para bajar por Lucio e incorporarse a Enríquez, destinada así para la circulación del servicio urbano, mientras que una segunda ruta contempla Clavijero con dirección a Victoria para llegar a la zona de Los Tecajetes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias