Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Opera formalmente Uber Eats en Xalapa

Opera formalmente Uber Eats en Xalapa

Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida de una variedad de restaurantes para su entrega a domicilio, y que está presente en 33 ciudades en la República Mexicana, comenzó a operar de manera formal este jueves en Xalapa.


60 negocios entre restaurantes aliados de grandes cadenas, hasta especialidades locales, son posibles de encontrar.


Entre los principales beneficios que tiene la aplicación están: la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor, y poder calificar de manera individual al repartidor, al restaurante y cada platillo.  


Su zona de cobertura abarca el centro, Av. Xalapa, 20 de noviembre, INMECAFE,Unidad Magisterial, entre otros.


Uber Eats estima generar cientos de oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales; por ejemplo, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas, en desempleo o bien personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres.

Uber Eats es una aplicación diferente a la de Uber, diseñada específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida. 


Boletín Uber Eats





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias