Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

¡Orgullo mexicano! Queso Oaxaca, considerado de los mejores del mundo

¡Orgullo mexicano! Queso Oaxaca, considerado de los mejores del mundo

El queso Oaxaca es parte de la cultura mexicana y muchos están de acuerdo en que podría ser considerado como de los mejores en el mundo.

En México lo utilizamos para las quesadillas, sopes, el alambre y hasta para los tacos o "gringas" de pastor con queso, por lo que la guía de viajes TasteAtlas consideró al queso Oaxaca como uno de los mejores 5 quesos del mundo al dar a conocer una lista que llamó "Cosas que tienes que probar en 2023", con el propósito de decirle a los viajeros los alimentos recomendados para degustar en diferentes lugares.


En TasteAtlas se ponen a prueba platillos de todo el mundo de acuerdo con críticos, artículos e incluso recetas para que las personas tengan una orientación sobre la gastronomía del sitio que visitarán.

En el listado de la guía de viajes se incluyeron los mejores jamones, mejores snacks, mejores panes, mejores salamis, mejores vinos, mejores licores y por supuesto mejores quesos, apartado donde el queso Oaxaca es uno de los consentidos.


Por cada categoría se incluyeron cinco productos y se colocó su nombre, país de origen y la calificación que obtuvieron. En el apartado de quesos la mayoría son de Italia, pero el quinto lugar lo ocupa el queso Oaxaca con un puntaje de 4.7.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias