Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Otra vez desalojan ayuntamiento de Xalapa por olor a gas

Otra vez desalojan ayuntamiento de Xalapa por olor a gas

Por segundo día consecutivo fue desalojado el palacio municipal de Xalapa, cerca de las 2:30 de la tarde personal del inmueble solicitó a las personas salir del lugar debido a que se reportó un fuerte olor a gas en la zona.

De igual forma, empleados de los comercios ubicados sobre el Callejón de Rojas y la calle Revolución, salieron de sus centros de trabajo, y en cuestión de minutos decenas de personas se movilizaron hacia el parque Juárez.

Por su parte, el alcalde de Xalapa señaló que el reporte de hoy se originó gracias al párroco de la Catedral capitalina?

"En el estacionamiento del ayuntamiento y lo que es Rojas, huele mucho a gas, y aquí en la alcantarilla que está junto a catedral, apenas me reportó el párroco de la catedral un fuerte olor y nos alertó"

En relación con el evento suscitado el día de ayer aseguró que la gasera que proveé el servicio al restaurante, certificó que la válvula se encuentra en buen estado?

"Hay un dictamen ya que lo certificó que está en orden la válvula y todo, y nos resulta otro, entonces no sé si el mismo calor está provocando estas cosas"

Derivado de esta situación personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Xalapa, se encargaron de la revisión en las alcantarillas señaladas, donde vertieron líquidos de limpieza y detergente para disipar el olor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias