Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Otro elemento de Fuerza Civil detenido en Veracruz

Otro elemento de Fuerza Civil detenido en Veracruz

Detienen a un elemento más de la Fuerza Civil en Veracruz, en esta ocasión el arresto tuvo lugar en la localidad de Cardel, municipio de La Antigua, cuando personal de la policía ministerial cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de pederastía.

Gabriel "N", es originario de San Andrés Tuxtla y se encontraba asignado al Cuartel Regional de Cardel, lugar donde fue señalado por la madre de una menor de edad, ambas de identidad resguardada.

La mujer aseguró haber visto al detenido salir de un hotel ubicado sobre la carretera Cardel - Veracruz, acompañado de la menor de edad, luego de iniciar una búsqueda de la menor tras no tener contacto con ella por un par de horas.

En ese momento el sujeto fue detenido por elementos de la policía quienes transitaban por la zona; este miércoles, luego de su detención Gabriel "N", fue trasladado hasta la ciudad de Veracruz donde será puesto a disposición de un Juez de Control.

Durante las últimas semanas se han registrado detenciones y señalamientos a elementos de la Fuerza Civil, por su presunta participación en diversos delitos en los municipios de Coatzacoalcos y Catemaco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias