Último
minuto:
Más
Noticiero
Padres de familia frustrados por preinscripción en línea en Veracruz
Educación

Padres de familia frustrados por preinscripción en línea en Veracruz

Por: Irving Mávil
Xalapa
Fecha: 10-02-2021

Decenas de padres de familia mostraron su frustración y descontento en redes sociales por las fallas en las plataformas de preinscripción habilitadas por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para la preinscripción a educación básica.

Errores de carga, fallas en el sistema, nula transparencia y principalmente falta de respuesta por parte de algún asistente u operador de la secretaría fueron las quejar principales de los usuarios.

A partir del día de hoy fueron habilitadas las plataformas MiSEV y SICEV, donde los padres de familia podrán verificar si sus hijos fueron aceptados en los planteles solicitados durante las preinscripciones.

Durante los días 11, 12 y 15 de febrero, los tutores podrán verificar los planteles que aún cuentan con espacios disponibles para solicitar un lugar para sus pequeños.

Posterior a ello, quienes no hayan realizado el proceso de preinscripción en línea, tendrán la posibilidad de ir directamente a la escuelas para hacerlo de manera presencial, a partir del 16 al 28 de febrero dependiendo de la disponibilidad de los planteles.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias