Buscar
19 de Abril del 2024
Política

PAN define consejeros estatales y propuestas para Consejo Nacional

PAN define consejeros estatales y propuestas para Consejo Nacional

Los nombres de Julen Rementería, Joaquín Guzmán Avilés, Monserrat Ortega, Verónica Pulido, Enrique Cambranis, José Ramón Téllez, Mayra Teresita Rodríguez, Agustín Basilio de la Vega, Miguel Hermida Copado y Gabriel Medardo López destacan de entre las 16 propuestas para integrar el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Dichos personajes con cargos en el Comité Estatal panista, la diputación local y hasta el Senado fueron electos en días pasados como parte de la renovación del blanquiazul.


Lo anterior, luego de que más de 2 mil delegados emitieran su voto en la Asamblea Estatal Ordinaria del PAN celebrada el pasado 23 de octubre.


Además de sus 16 propuestas para el Consejo Nacional, los panistas eligieron a cien consejeros estatales, de los cuales 50 son mujeres y 50 hombres.


De acuerdo al secretario de Acción de Gobierno del PAN en Veracruz, Arián Gabriel Hernández, los nuevos consejeros representarán la conciencia, la voz, los ojos y oídos abiertos de Acción Nacional.


El objetivo, aseguró, será trazar el rumbo y el destino al panismo veracruzano. 


Cuestionado sobre la inclusión al exdirigente estatal Joaquín Guzmán, Gabriel Hernández mencionó que son propuestas de la propia militancia.


Cabe mencionar que tras este proceso el PAN Veracruz se encamina a la Asamblea Nacional que se celebrará en noviembre próximo y donde se ratificará a los consejeros nacionales y se harán propuestas para el Programa de Acción Política y la Reforma de Estatutos del partido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias