Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Pareja es detenida; asesinó a su hijo de 1 año

Pareja es detenida; asesinó a su hijo de 1 año

Miguel Ángel y Verónica "N" fueron detenidos tras ser señalados por el asesinato de su hijo, un menor de apenas un año y 11 meses de edad. 

La pareja originaria de la localidad El Hatillo, del municipio de La Antigua, fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales del Puerto de Veracruz. 

De acuerdo al reporte médico expedido por el Hospital Regional de Veracruz con fecha del 17 de junio, su pequeño hijo murió por un traumatismo craneoencefálico.

La madre y el padrastro del menor aseguraron que éste se había caído de una hamaca mientras dormía, lo que le habría provocado las lesiones por las que requirió atención médica. 

No obstante, familiares y vecinos señalaron a Miguel Ángel "N" y Verónica "N" de haber golpeado e incluso intentar ahogar al bebé que supuestamente lloraba por hambre y el maltrato que sufría.

Tras las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado, un juez giró la orden de aprehensión en contra de los presuntos homicidas. 

Ambos permanecerán recluidos en los separos del penal de Veracruz, mejor conocido como "El Penalito". Mientras que dos hermanos del menor fallecido fueron puestos a disposición del DIF Estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias