Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Participan mujeres en seminario de superación

Participan mujeres en seminario de superación

La Coach en imagen integral Michell Martinez, destacó que actualmente es importante que las mujeres se conozcan entre ellas mismas sus perspectivas, sus intereses y hagan relaciones públicas para poder lograr sus metas.

En el marco del seminario "Transformación Femenina 2023", dedicado al crecimiento personal y espiritual, destacó que las mujeres deben fortalecerse juntas.

"Las mujeres que vienen no solo salen fortalecidas físicamente o profesionalmente, sino socialmente. Las mujeres entiendan que no se puede Igual sola que acompañada. Uno de los lemas que hemos manejado en el seminario es todas podemos pero juntas podemos más".

Expuso, que en este evento se abordaron temas relacionados con desarrollo humano, inteligencia emocional, inversiones, hábitos saludables, fortalecimiento al autoestima, educación financiera, entre otros temas.

"Parte de lo que nos interesa que saquen las mujeres en este seminario, en primer lugar conozcan ellas mismas sus diferentes perspectivas, sus intereses, que intercambien ideas con muchas amistades, porque no nada más vienen a aprender, vienen a relacionarse, vienen a intercambiarse, vienen a crecer".

Este evento de emprendimiento y superación se lleva a cabo en la capital veracruzana este sábado y domingo en un hotel conocido de la ciudad donde todas las interesadas pueden acudir.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias