Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Pensión para adultos mayores de Xalapa serán entregada este jueves

Pensión para adultos mayores de Xalapa serán entregada este jueves


A partir de este jueves 21 de julio se iniciará el pago de las pensiones a adultos mayores que se les otorga en efectivo en Xalapa, en la explanada de la delegación del Bienestar en Veracruz, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad informó la directora regional de Programas del Bienestar, Aurora Castillo Reyes.

En entrevista, detalló, que el cambio de sede, del Gimnasio Omega a la delegación del Bienestar, se debe a que se usará para atender a pacientes Covid.

Refirió, que en este mes de julio se paga el bimestre julio a agosto y serán 37 mil beneficiarios más los que cobran en efectivo, por ello, es que se están acondicionando los espacios para iniciar el pago en varios municipios de la entidad.

La funcionaria estatal, dijo que se planea que antes de que concluya el mes se den unos días para que puedan cobrar personas rezagadas, pero está pendiente de confirmar la fecha.

Reiteró, que el horario de atención será desde las ocho de la mañana hasta las cuatro o cinco de la tarde, en donde entregarán en conjunto con el Banco del Bienestar los tres mil 800 pesos a cada beneficiario.

Agregó, que, para recibir el beneficio, deben llevar su credencial de elector, su orden de pago o su planilla que se les envía a domicilio para poder hacer efectivo el cobro, así como portar cubrebocas y cumplir con los protocolos sanitarios al ingresar a las instalaciones de la dependencia federal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias