Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Permanecen módulos de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo

Permanecen módulos de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-10-2022

La campaña permanente de vacunación contra Covid-19 continúa en tres unidades médicas en Hermosillo para menores de 5 a 17, así como mayores de 18 años de edad, informó María Concepción Félix Lares

La encargada estatal de Vacunación de la Secretaría de Salud en Sonora indicó que los módulos de vacunación se ubican en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps), Hospital Infantil del Estado de Sonora (Hies) y la Unidad de Medicina Familiar 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Para los niños de 5 a 11 años estamos aplicando la vacuna Pfizer pediátrica, en adolescentes de 12 a 17 es la vacuna Pfizer y para los Adultos mayores de 18 años que les falta el refuerzo es la vacuna CanSino", dijo.

Señaló que para los menores está disponible la primera, segunda y la dosis de refuerzo, mientras que para las personas mayores de edad solamente la tercera dosis.

La funcionaria estatal invitó a las personas que les faltan alguna dosis a que acuden a recibir la vacuna para estar inmune contra esta enfermedad viral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias