Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Personal de Bienestar acusa despidos injustificados en Naolinco

Personal de Bienestar acusa despidos injustificados en Naolinco

Al igual que en Totutla, Servidores de la Nación del municipio de Naolinco también denunciaron haber sido despedidos de forma injustificada, por lo que demandaron su reinstalación. 

Juan Diego García Jiménez y Felix Heriberto López indicaron que su baja fue forzada con la llegada de Juan Vergel Pacheco como coordinador regional de Bienestar. 


Juan Diego afirmó que fue acusado de hacer mal manejo de material, aunque dichos señalamientos habrían surgido de testimonios falsos por los que incluso una de sus compañeras fue forzada a firmar.


Por su parte, Félix Heriberto fue despedido bajo el argumento de que trataba mal a la gente, situación que no pudo ser comprobada. 


Ninguno de los trabajadores fue liquidado conforme a derecho, además de que los puestos que dejaron vacantes fueron cubiertos prácticamente de forma inmediata. 


Afirmaron que en total fueron cuatro los Servidores de la Nación despedidos en Naolinco, por lo que solicitaron ser atendidos por el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias