Empresarios y comerciantes del callejón González Aparicio continúan denunciando la falta de atención ante la actual situación que enfrentan con la presencia de personas en situación de calle, quienes aseguran constantemente realizan actos impúdicos en dicho punto de la capital.
Señalan que a pesar de encontrarse en pleno centro de la ciudad, sobre esta vialidad es recurrente la presencia de indigentes que de manera frecuente realizan sus necesidades fisiológicas en este mismo sitio, generando malos olores que afectan a los comercios, principalmente a quienes se dedican a la venta de alimentos.
De igual manera han mencionado que algunas de estas personas han sido observadas masturbándose a plena luz del día y a la vista de los ciudadanos, hecho que genera molestia y preocupación dada la cercanía del lugar con algunas escuelas y la presencia de cientos de menores de edad.
Ante tal situación solicitaron la atención y el respaldo de las autoridades para atender dicha problemática, que aseguran, además de dar una mala imagen, puede representar un riesgo para las personas.