Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Pide SEV a padres de familia hacer su aportación voluntaria

Pide SEV a padres de familia hacer su aportación voluntaria

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Roberto Zenyazen Escobar García, hizo un llamado a los padres de familia para que aporten su "cooperación voluntaria" que establezcan las Asociaciones de Padres de Familia (APS) en cada uno de los planteles educativos, pues el dinero se requiere para atender las necesidades de las escuelas.

Expresó, que está consciente de la situación económica por la que pasan las familias actualmente, por lo que llamó a los padres o tutores a cubrir la aportación económica con faenas para dar el mantenimiento correspondiente a las aulas.

El funcionario estatal, recordó que se requiere dinero para poder limpiar y rehabilitar los centros educativos, con la intención de retomar las clases presenciales en este ciclo escolar que está a punto de iniciar.

Expuso, que muchos padres de familia no tienen trabajo, y recalcó que la inscripción no se debe condicionar, sin embargo, dijo que la dependencia a su cargo va a ejercer un presupuesto de mil 300 millones de pesos, recursos insuficientes para atender más de 23 mil planteles educativos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias