Familiares del joven Ángel Antonio Martínez Landa, de 14 años de edad, solicitaron la intervención de las autoridades para rescatar el cuerpo del menor, luego de desaparecer en aguas de la playa de Chachalacas, en Ursulo Galván.
Guadalupe Martinez, prima de Ángel Antonio explicó que el domingo pasado, el muchacho disfrutaba de un momento de esparcimiento con su familia, sin embargo, una ola cerca de la escollera lo arrastró a lo profundo.
Pidió la intervención de buzos especializados de la Marina o del Gobierno de Veracruz al existir la sospecha que el cuerpo del joven pudo quedar atrapado en el fondo.
"Que nos brinden el apoyo, lo más que puedan, quien sea, la gobernadora, para que podamos encontrarlo, no pedimos dinero, no pedimos nada. Simplemente queremos ayuda para poder localizar el cuerpo, porque sus hermanos lo esperan, están desesperados, no duermen por querer ver el cuerpo de su hermano y saber dónde va a quedar".
Extendió dicho llamado a la sociedad para participar en la búsqueda de Ángel Antonio, toda vez que las labores para hallarlo resultan insuficiente y al mismo tiempo, ese día, la playa no contaba con guardavidas.
Explicó que pasó una hora para que elementos de la Policía acudieran al llamado de emergencia y de hecho, autoridades del ayuntamiento de Ursulo Galván tardaron un día en presentarse en el sitio.