Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Piden justicia para detenido por enfrentamiento en Ixtaczoquitlán

Piden justicia para detenido por enfrentamiento en Ixtaczoquitlán

Un joven identificado como Isidro "N" fue detenido por su presunta participación en el ataque contra elementos de Seguridad Pública que se registró el pasado martes 4 de enero, en el municipio de Ixtaczoquitlán. 

Sin embargo, sus familiares aseguran que Isidro no participó en el hecho y fue detenido de manera injustificada, sólo por estar en el lugar equivocado. 


Indicaron públicamente que el presunto responsable de la agresión que el hombre tiene 36 años de edad y es originario de la comunidad de Moyoapan. 


Y que fue detenido en el trayecto a su casa, luego de acudir a un domicilio donde realizó un presupuesto, ya que trabaja como albañil. 


Reconocieron que tanto Isidro como su hermano fueron elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán, aunque decidieron abandonar dicha corporación luego ser forzados a hacer cosas fuera de su competencia. 


Los familiares pidieron que el caso se esclarezca, ya que actualmente Isidro "N" se encuentra lesionado tras recibir un impacto de bala en la pierna, producto del enfrentamiento en el cual dos presuntos delincuentes fueron abatidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias