Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Piden que Fiscalía acceda a peritaje externo en caso Viridiana

Piden que Fiscalía acceda a peritaje externo en caso Viridiana

La Fiscalía General del Estado debe acceder al peritaje externo solicitado por la familia de Viridiana Moreno Vásquez, a fin de esclarecer si los restos hallados en playas del municipio de Úrsulo Galván corresponden a la joven reportada como desaparecida desde el pasado 18 de mayo.

Así lo consideró la integrante de Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, Myriam Lagunes Marín, quien insistió en que el caso se ha manejado con irresponsabilidad.


Lagunes Marín afirmó que, a la fecha, tampoco se ha demostrado algún tipo de apoyo para los familiares de Viridiana, especialmente su hijo. Lo anterior, a pesar de que deben ser considerados víctimas indirectas del delito de desaparición.


Miriam omitió entrar en detalles sobre la carpeta de investigación iniciada por la desaparición de la joven madre de 31 años, pues dijo, el abogado defensor ya está trabajando en ello. Sin embargo, insistió en que es un caso ?mal llevado? que mantiene inconforme a la familia de Viridiana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias