Buscar
18 de Abril del 2024
Política

¡Pleito panista! Pelearon micrófono en posicionamiento por detención de Tito

¡Pleito panista! Pelearon micrófono en posicionamiento por detención de Tito

Gran sorpresa causó la disputa por el micrófono entre el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Othón Hernández Candanedo, y el vicecoordinador de la misma bancada, Bingen Rementería, durante la conferencia en la que se pronunciaron por la detención de Tito Delfín Cano. 

Y es que el diputado Hernández Candanedo impidió que Bingen Rementería declarara en torno al caso al retirarle el micrófono y tomarlo del brazo para retirarse rápidamente, tras los cuestionamientos realizados por la prensa.


El momento fue captado por los asistentes a la rueda de prensa en la que el líder de la bancada del PAN, Othón Hernández, exigió que las autoridades se conduzcan con respeto para cumplir con el debido proceso y garantizar la presunción de inocencia de Tito Delfín.


También se solidarizó a nombre de su partido con la familia de Delfín Cano, pidiendo que se les informe con oportunidad sobre la situación jurídica del detenido, quien busca contender en el proceso interno que definirá al próximo dirigente estatal del PAN en Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias