Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Pobladores de Teocelo se manifiestaron en la SCT

Pobladores de Teocelo se manifiestaron en la SCT

El alcalde Mario Chama, habitantes del municipio de  Teocelo y Cosautlán se manifestaron en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), para exigir que se concluya la obra de la carretera de dichos municipios.


El munícipe recordó que el delegado de la dependencia federal  Ricardo Ortiz Estrada junto con la ex diputada federal por el distrito de Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes dieron el banderazo de inicio de la carretera  y hasta el momento no hay avances en la obra.


Por ello adelantó que presentarán denuncias en contra de quienes resulten responsables, dado a que el recurso llegó a las arcas de la SCT pero no se aplicó.


"Bueno se van a ser, las vamos a hacer a la contraloría de la federación y a la Auditoría Superior de la Federación, porque si el dinero no aparece entonces no se vale son 10 millones o 14 que sean de la carretera Teocelo basta, porque como alcalde no estoy enterado, que se ha tomado de una forma partidista esta situación y el delegado ha estado con la Diputada Noemí Guzmán, donde hay videos y todo donde prometió que la carretera iba a quedar en el mes de julio".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias