Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Poblanos acuden al zócalo capitalino para ver el fútbol

Poblanos acuden al zócalo capitalino para ver el fútbol

Decenas de poblanos acudieron al Zócalo Capitalino, para poder disfrutar del partido de la Selección Mexicana contra Polonia, que se disputó esta mañana.

Con playeras del equipo mexicano, banderas en familia, parejas y entre amigos, fue como se pudo observar la plaza del Zócalo. Quiénes acudieron llevaban sombrillas, comida, así como réplicas de la copa del mundo.

En el caso de los restaurantes que se encontraban alrededor del lugar, se vio poca afluencia de personas, esto a pesar de que también se encontraban transmitiendo el partido.

Los poblanos vivieron cada minuto del partido como si estuviera ahí, son justamente ellos quiénes señalan que tienen esperanza de que la selección llegue al quinto partido, pero también hay quiénes terminaron decepcionados.

Pues creo que no llevamos a los mejores jugadores que tenía México actualmente pero están jugando bien vamos a ver que pasa hay mucha fé, ahorita el partido contra Polonia va hacer el decisivo para ver cómo viene la selección.  Yo creo que si llegamos al quinto partido. Adolfo Cortés / Aficionado

Pues la veo bien aunque pues creo que no es la selección que esperábamos la veo un poquito apagadones, ahorita literalmente no han tenido muchos acercamientos así que no tengo tanta esperanza el día de hoy. Tristan Salas / Aficionado






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias