Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Poder Judicial de Veracruz no ha contratado a Araly Rodríguez

Poder Judicial de Veracruz no ha contratado a Araly Rodríguez

El Poder Judicial de Veracruz, no ha otorgado contratos a la proveedora conocida como Araly Rodríguez Vez, quien ha sido señalada por adquirir diversos contratos en dependencias gubernamentales.

Directora General de Administración del Poder Judicial del Estado, Joana Marlene Bautista Flores, reconoció que efectivamente, está dada de alta en el padrón de esta Institución, aunque nunca se le ha otorgado algún contrato.

En entrevista, la funcionaria detalló que esta proveedora está dada de alta para otorgar papelería, productos de limpieza y servicios y bienes.

"Ella está dada de alta en equipos, materiales, papelería y limpieza, en todos esos rubros, nunca le hemos contratado".

Asimismo, mencionó que en el Poder Judicial del Estado para realizar licitaciones toma en consideración el Padrón de Proveedores inscrito en la Secretaría de Finanzas, mismo al que puede llegar cualquier empresario que ofrezca un bien o servicio y cumpla con los requisitos de la dependencia gubernamental.

De igual forma, aseguró que una de las peticiones de la Magistrada Presidenta es que en la Institución no se permitan los famosos "moches" o "mordidas", ni la contratación en productos "inflados".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias