Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Policías agreden a jóvenes durante revisión en Córdoba

Policías agreden a jóvenes durante revisión en Córdoba

Este jueves fue exhibido el actuar de dos elementos de la policía municipal de Córdoba junto con dos uniformados de la Secretaría de Marina, los cuales agredieron a dos jóvenes durante una revisión.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la mañana de este día, cuando los cuatro elementos señalados detuvieron a un par de jóvenes sobre la avenida 6, entre las calles 5 y 7 de la colonia centro.

En el video que circula en redes sociales se puede observar que en primera instancia un policía municipal golpea la cabeza de uno de los individuos, posteriormente este mismo recibe un golpe por la espalda proporcionado por un elemento de SEMAR.

No obstante el mismo agresor rodea al grupo para golpear al otro joven que se encontraba bajo revisión; en el material también se aprecia una patrulla de la Policía Municipal de Córdoba marcada con el número PMC-15.

Este mismo día el responsable de la corporación de seguridad municipal aseguró que los elementos ya fueron separados del cargo y se encuentran bajo investigación por el uso excesivo de la fuerza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias