Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Policías municipales apoyarán en labores de tránsito en Xalapa

Policías municipales apoyarán en labores de tránsito en Xalapa

Ante el intenso tráfico generado por la realización de obra pública en calles de Xalapa, elementos de la policía municipal han tenido que brindar apoyo en labores de tránsito, así lo dio a conocer el encargado de la dependencia, Miguel Valdez Ramírez.

De acuerdo con la autoridad municipal, por lo menos 30 uniformados han trabajado en las labores de coordinación vial que se implementan en diferentes calles y avenidas de la capital veracruzana, en conjunto con personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública.

Señalan también que el principal punto de atención es la zona centro de Xalapa, donde se ha intensificado de manera considerable la carga vehicular en calles como Revolución, Lucio, Enríquez, Altamirano entre otras.

Hicieron un llamado a la ciudadanía para que hagan uso de vías alternas, aunque al día de hoy se mantienen activas obras en calles céntricas como Clavijero, Azueta y Sayago; además de algunas otras en calles y avenidas con una importante carga vehicular como son Ávila Camacho, Ruiz Cortines, Avenida Xalapa, Lázaro Cárdenas, Circuito Presidentes y Arco Sur.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias