Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Por ejercer violencia de género suspenden a maestro en Xalapa

Por ejercer violencia de género suspenden a maestro en Xalapa

La Universidad de Xalapa confirmó la suspensión temporal de uno de sus maestros luego de los diversos señalamientos realizados en su contra, por presuntamente ejercer violencia de género hacia las estudiantes del plantel.

Melvin Ambrosio Vargas, fue denunciado a través de redes sociales, por diferentes integrantes de la comunidad universitaria quienes argumentaron que pese a que las autoridades educativas tenían conocimiento no dieron una respuesta inmediata.

Por su parte, la universidad emitió un comunicado donde únicamente menciona que "suspendió al jefe de la Escuela de Negocios y Mercadotecnia, esto mientras se realizan las investigaciones correspondientes a su protocolo para la prevención y atención a la violencia de género.

Cabe destacar que dicho comunicado fue deshabilitado para recibir comentarios, situación que molestó a integrantes de la comunidad, que señalaron no se les permite expresar su sentir del tema, además de que aseguran que en la universidad se han pasado por alto este tipo de actos y comentarios vertidos incluso hacia las mujeres que laboran en la institución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias