Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Por esto acusan a integrantes de familia detenida en Medellín

Por esto acusan a integrantes de familia detenida en Medellín

Tres miembros de una familia fueron detenidos en el municipio de Medellín de Bravo por los presuntos delitos de asociación delictuosa y secuestro. Aunque sus familiares no fueron notificados sobre dichas acusaciones. 

Se trata de Maury Nayeli "N", Pablo "N" y Luis Octavio "N", los cuales fueron sustraídos de su domicilio junto con dos menores de edad, la madrugada del pasado 19 de abril, en medio de un fuerte operativo de seguridad.




María de los Ángeles Jácome Pérez es madre de Maury Nayeli. Este jueves se manifestó frente a la Fiscalía General y bloqueó la avenida Arco Sur junto con varias personas para exigir la liberación de sus familiares.


La mujer aseguró haber presenciado el momento en que elementos de seguridad y ministeriales procedieron contra su hija, su yerno y su esposo.


Detalló que su detención se realizó alrededor de las cinco de la mañana, sin que se les presentara formalmente una orden de aprehensión. 




Pedro Noriega es otro familiar de los detenidos que reiteró el presunto abuso policial y exigió que se les explique por qué fueron detenidos.


Indicó que además de golpear a los detenidos, los uniformados hurtaron varios artículos de la tienda de abarrotes que la familia estableció en su domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Medellín.




Durante la manifestación, personal de la Fiscalía General del Estado le notificó a los manifestantes que las tres personas se encontraban rindiendo declaración.


Aunque los inconformes señalaron que interpondrán una denuncia y una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos por los presuntos abusos de los cuales habrían sido víctimas.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias