Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Por poco se va a barranca en Misantla

Por poco se va a barranca en Misantla

Fuerte impresión se llevaron los pasajeros que viajaban a bordo de una camioneta del servicio mixto rural en Misantla, luego de que la unidad derrapara y cayera a una barranca; de acuerdo con lo reportado habría sido el mal estado del camino por el que circulaba lo que provocó el percance.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Fundo Legal, cuando el vehículo, una camioneta Nissan, marcada con el número económico 15, descendía por un camino que comunica a dicho lugar y al tomar una curva los neumáticos derraparon provocando que saliera de la vía.

Para fortuna de los tripulantes la unidad se detuvo mientras se encontraba inclinada sobre la barranca, por lo que de inmediato descendieron de la misma para ponerse a salvo; en el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente algunas personas con crisis nerviosa.

Tras este incidente los usuarios que regularmente hacen uso de este medio de transporte, solicitaron la atención de las autoridades para que se realicen trabajos de mantenimiento en los caminos que comunican a la localidad con la cabecera municipal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias