Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Preparan panteones municipales en Xalapa

Preparan panteones municipales en Xalapa

El ayuntamiento de Xalapa dio a conocer que el personal de la Dirección de Medio Ambiente, ya se encuentra realizando los trabajos correspondientes para la limpieza y el acondicionamiento de los panteones municipales.

Se trata de los camposantos de Palo Verde, Bosques de Xalapa y 5 de Febrero, esto con la finalidad de mantenerlos en óptimas condiciones para recibir a los más de 10 mil visitantes que se estima, acudan este 2023 a visitar las tumbas de sus fieles difuntos.

Estos panteones permanecerán abiertos en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde; de igual forma se hizo un llamado a la ciudadanía, para que todos aquellos que acudan a dichos espacios lo hagan tomando las precauciones correspondientes, además de que se les exhorta a cuidarlos y no dejar basura.

Del mismo modo se le invitó a la población a no llenar recipientes con agua, esto con el fin de evitar la propagación de mosquitos transmisores de enfermedades.

Por otra parte se dio a conocer que en el panteón 5 de Febrero, el cual es considerado monumento histórico, se realizó la siembra de flor de cempasúchil y la instalación de dos catrinas que adornan el acceso principal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias