Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Presenta Coatepec recorrido virtual en parque Miguel Hidalgo

Presenta Coatepec recorrido virtual en parque Miguel Hidalgo

El ayuntamiento de Coatepec presentó a través de sus redes sociales, un recorrido virtual donde se proyecta cómo lucirá el parque Miguel Hidalgo, luego de finalizada la rehabilitación que se realiza en el centro del Pueblo Mágico.

El proyecto que corresponde a la obra integra los permisos correspondientes, memoria descriptiva, reportes fotográficos, planos del proyecto, planos de la situación actual, especificaciones generales y particulares, así como el dictamen y autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El área a intervenir corresponde a los 5 mil 780 metros cuadrados de la plancha correspondiente al parque, localizada entre las calles Miguel Lerdo, Melchor Ocampo, Luis de San José y Mateo Rebolledo.

Los trabajos contemplan la sustitución de pisos en mal estado, remodelación en jardineras, labores de herrería, sustitución del muro perimetral, restitución de maceteros dañados, colocación de depósitos de basura, entre otros trabajos que buscan hacer del parque un espacio inclusivo para todas las personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias