Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Presenta UV Temporada Especial 2022

Presenta UV Temporada Especial 2022

La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), presentó este miércoles la nueva Temporada Especial 2022, realizada en colaboración con Fundación UV, el Museo de Antropología de Xalapa y la Facultad de Música de la UV.

El director general de Difusión Cultural, Alfonso Colorado Hernández, destacó que la nueva Temporada Especial contará con actividades artísticas y culturales que se distinguirán por la novedosa forma de disfrutar la música.


Y es que la cartelera de presentaciones musicales contará con un concepto que, además de conjuntar las partes artística y académica, ofrecerá charlas previas a las presentaciones. 


Dichas actividades se desarrollarán en los ciclos "Diálogos: Legado Prehispánico y Presente Musical, Compartiendo el Escenario y Música y Contexto o el Sonido como Historia".


Los promotores, organizadores y directores de los espacios donde se llevarán a cabo estas actividades afirmaron que las mismas estarán dirigidas al público en general, así como a la comunidad universitaria.


Para conocer más sobre la cartelera de la Temporada Especial 2022 se puede consultar la página de internet www.uv.mx/difusioncultural, así como las redes oficiales de la Dirección de Difusión Cultural de la UV. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias